Hechizos De Amor, tres Opciones Muy Utilizadas

Mi nombre es Tongué Gulú Hechicero de Amor y te entregaré muchos hechizos de amor gratis en esta web y responderé a tu consulta en doce horas. Se han tratado muchas maneras hasta el momento en que llegamos con la idea de la magia blanca y con todos las ventajas que esta nos puede traer haciendo varios rituales para poder lograr lo que queramos, y el amor no es una excepción, de aquí surgen los amarres de amor, los cuales son muchos de ellos. En 1973, la gaceta Cosmopolitan publicó un artículo sobre algunos hechizos viejos para enamorar a un hombre, sean reales no, los traemos a ti, por si te interesa tener a tu pies a esa persona que tanto te agrada.


Luego dejas que se consuman las velas y al acabar coloca la bolsa debajo de tu colchón y si duermes con tu pareja al lado donde duermas tu. Conjuro la fortuna de este baño de forma que, conforme ardéis y quemáis, queméis a (la mujer a la que quieras encantar) nacida de (el nombre de la madre) a fin de que venga a mí”. Si queremos romper una pareja, este hechizo de la cebolla para separar a dos personas es perfecto.


Con este fácil hechizo para que regrese y con elementos fáciles de conseguir, puedes realizar un conjuro poderosísimo que atraerá a tu ex- en poco tiempo a tus pies otra vez. Este Hechizo para el amor te hechizos de amor fuertes ayudará a hallar los caminos precisos para que tu destino cruce de nuevo con el de la persona amada. Este es uno de los hechizos más efectivos que conozco, en tanto que la canela es uno de los ingredientes más usados en hechizos de amor, así que espero que te sirva.


De esta forma te asegurarás que cuando vayas a efectuar el hechizo para enamorar a un hombre tengas todo listo para llevar a tu chaval a tu vida. En cambio se debería eludir el cuarto menguante y sobretodo la luna nueva, donde las energías son más negativas y pueden entorpecer el hechizo de amor. Este ritual de los hechizos de amor funciona solamente cuando tu pareja ya se halla de nuevo junto a ti, se robustecerá la relación a fin de que jamás desee irse nuevamente y si esta pensando en finalizar la relación va a poder reflexionar y saber que su dicha está dentro de la relación.


Emplea un hechizo de magia blanca para hacer que la pasión sexual de tu amante aumente. De esta manera que lee con calma y escoge solo uno de estos hechizos para enamorar a un hombre. Pone las fotos frente a frente y cúbrelas con el papel, mete esto dentro de la bolsa y colócate la bolsa en tus partes íntimas y piensa intensamente con deseo en el hombre amado el que deseas hechizar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *